viernes, octubre 14, 2016

Tu silencio


Tu silencio me rompe los oídos

Que enmudece los pasos

Y me deja huérfano de alivio

Tu silencio me hiela el corazón

Me enmohece los sentidos

Que sabían tanto de ti

Que ignoraban tanto de ti

 

Tu silencio me tiene enfermo

Sin rumbo, sin sentido y sin desembarco

Esta en todo momento

Esta en todo lo que ya no he sido

Desnuda mi mano que aún busca tu sonido

Ese de tu corazón emocionado

Al toque atrevido de tu intimidad

 

Tu silencio me trae jodido

Sin remedio de nada, sin remplazo

Solo un cruel vacío

 que se mete entre mis sueños

Que me anuncia el olvido

 

Eran esas tus palabras un canto que necesito

Eran miel para mis sueños dormidos

Eran espera, de un algo más prometido

Esas tus palabras sabían verme

Vencido, alegre, cobarde o aguerrido

 

¿Que se puede decir? que tu silencio

No haya dicho ya

¿Que se puede callar? que tu silencio

No aporte nada más, aquí ahora

Esta noche callada de perros

De patrullas, de balas perdidas

De amantes delirantes

que se enfrascan en su

Lucha por amar, por gemir, por gritar 

 

Eres el silencio esta vez

Y con eso no estoy bien

Pero nada puedo hacer

Por más que busque en mis registros

Por más que repita tus recuerdos

Nada es igual si tú no rompes

El aire con las ondas de tu voz

 

Tu silencio me dejo seco

Inerte, pobre, más pobre aún

Y te escucho y no dices nada

Y te hablo y nadie responde

A mil kilómetros de ti

A miles de silencios de ti   

No hay comentarios.: