miércoles, abril 15, 2015

Joterias y demás contradicciones


Trabaje con gays durante mucho tiempo y muchos de ellos los considero cercanos, no puedo decir amigos, porque sus problemas mentales y conflictos existenciales, distan mucho de mi entendimiento y definición como tal. El problema con ellos es que tienen un rechazo intrínseco en su propia conducta y gustos particulares y al no aceptarse entenderse y perdonarse, se llenan de conflictos que se vuelven complejos y estos derivan en traumas psicológicos graves. Conozco un político importante por su cargo que se disfraza de "normal" está casado, tiene hijos, pero dentro de si es una loca fiestera, que en cuanto puede saca toda su represión en su derroches de libinidad y adicciones. otro de mis conocidos es un respetado sacerdote que tiene su monaguillo de planta, con el que lleva años de relación carnal, llevando a cabo lo que su chucho le indicó, ama a los hombres con todo lo que tengas y puedas. Son buenas personas y hacen de su profesión un ejemplo a seguir por la perfección y disciplina con la que actúan; pero el problema es cuando tienen que encajar en la sociedad que los rechaza, una sociedad que ellos mismos rechazan y que lo peor, que condenan en su filosofía y actos diarios. Tenía un debate con un psiquiatra gay, también conocido mío, que ha escrito buenos libros y es defensor de derechos homosexuales( como si tal cosas existiera) pero bueno,mi punto es que una sociedad a la que ves enemiga, que ves en contra, que ves con recelo y desconfianza, no es un buen comienzo para establecer una buena y sana convivencia. Mientras que su conducta homosexual se llene de conjuntos  y subdefiniciones  discriminatorias entre ellos mismos y se llamen así mismos los obvios, las locas,los mallates,los chichifos,las vestidas,las traileras,los bugas, los bi curiosos y toda esa gama de conductas dentro de su mismo género y estos subconjuntos  se peleen una contra la otra, pensando que cada cual tiene su punto y razón. no veo porque la sociedad en su conjunto los pueda entender, ni aceptar, si ellos mismos en su idiosincracia no se entienden, aceptan y respetan.el mismo psiquiatra estaba en contra de conductas femeninas en hombres y de masculinas en mujeres, con la conclusión de que quien manifieste tales conductas, necesita terapia y medicación.

Aunque los ves económicamente sustentados, exitosos en relación a su trabajo y perfección de muchos de los actos que realizan, más normales y equilibrados que muchos otros en sus matrimonios y amistades, la verdad es que no, están muyyyy dañados en su psicología y percepción de la realidad. aparentan ser buenos amigos buenos vecinos y ciudadanos pero la verdad es que te odian por la misma razón que se odia a ellos mismos. 

Me importa un pito que si son mujeres les gusté la concha de la tía rosa y si son hombres disfruten el camote con sumo placer, deben entender que sus gustos personales no los definen, pero sus sus actos de amor, perdón  o rechazo y su conflicto con una sociedad establecida, si. 

Dentro de mi muy reducido círculo de amistades, no tengo, ni tendré un amigo homosexual,porque sus conflictos internos son más grandes que lo que como persona se pueden ofrecer y pueden brindar y su odio estará siempre por encima de su amor. Se lo he dicho a muchas personas, que tengan cuidado con personajes así. pero al verlos "exitosos"" equilibrados" tienden a creer que son de confiar, lo malo es después, cuando se dan cuenta de que son personas muy dañinas para sí mismo y para los que están en su entorno.

 En general la sociedad está jodida, llena de pendejos acomplejados. el problema viene cuando ese pendejo jodido y  acomplejado  además es un gay rechazado por sí mismo, por la sociedad y por su núcleo familiar, ahí se pone la cosa peor. La sociedad en conjunto necesita amor, no entendimiento, necesita amor en acción y ese amor debe ser dado sin discriminación de raza o género, pero un amor que primero es  dentro de ti mismo y después salga como un reflejo de su propia fuerza. yo siempre daré  lo mejor de mi al mundo pero sin esperar que el mundo lo corresponda, porque el amor se corresponde así mismo en su entrega,daré mi vida por ti si es necesario, pero me mantendré alejado de tus agradecimientos, críticas o comentarios. No soy homofobico ni racista pero si estoy en contra de lo como ser humano te decrece y si eso es un gay, un pendejo o un religioso fanático, entonces Pinto mi raya, hasta donde puedas entrar en mi equilibrio y bienestar.busco la iluminación no la santidad.     


armando_vega@terra.com.mx     

No hay comentarios.: