jueves, abril 09, 2015

No me Rindo, ni me canso


Acaso ¿se rinde el sol de salir cada día? Si el temeroso ser humano no quiere salir de su oscura cueva, si el ciego no ve con la piel. Acaso ¿se rinde el viento si tus alas no remontan vuelo? La respuesta es obvia claro que no, la Vida esta ahí, las maravillas diarias están ahí quieras o no, las necesites o no, pero pero estarán visibles o serán iluminadas hasta que abras los ojos hasta que ilumines tu interior.
Vacía tu copa si quieres que esta sea llenada. una copa llena de remordimientos, de rencores, de odios, de superficialidad, de depresión, tristeza o soledad esta muy cargada y no puede recibir mi amor, mi belleza, mi apreciación, mi perdón, mi luz.
No me he rendido, sigo aquí,iluminando mi entorno como debe de ser, Como es natural. Cuando tus ojos estén listos para apreciarlo, cuando tu ser este listo para recibir lo sabrás y la luz de mi amor te llenara y será de una manera natural, como la luz del sol que arde en mi piel, como el viento que acaricia tu pelo.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: