lunes, abril 20, 2015

Por dónde puedan te joderan aunque no lo sepas y quieras.


Una de las cosas que más motiva acciones y reacciones es el pútrido dinero, que es el material del cual se construyen los deseos, los lujos y las necesidades básicas. con eso en mente hay quien soporta un viejito de 70 años, tiene sexo con el y espera pacientemente a que se muera, con esa ambición en mente muchos representantes públicos buscan robar a sus representados, sólo con el fin de obtener placeres lujos y poder. En México muchas personas están al acecho de chingarte, ya sean los taxistas que buscan en la noche un pendejo que les pague lo que ellos quieren, ya sean los taqueros con su carne de perro más barata o un policía vial que tiene que cumplir con su cuota diaria de corrupción que le exigen sus mandos superiores. el caso es que cada persona con ambiciones bien puestas, despierta con el mandato superior de chingarse a quien se deje o a quien pueda. Lo más interesante de todo es que nunca es suficiente y el hambre de joderte es voraz, se extiende en todos los medios y en todos los entornos. aquí en el país más rico de Europa que es suiza, los seguros, los bancos, los sindicatos, los mercados buscan chingarte sin miramiento y sin piedad. conozco gente que ya tiene un salario superior a 100 mil pesos, pero aún así busca chingarte si te dejas, porque así se los chingan en los servicios que ya mencione. Aquí para todo te exigen un precio y para todo te cobran cantidades gigantes sólo por darte un servicio un consejo o una recomendación. Tal vez en México puedo entender ese comportamiento que esos tercer mundistas (como yo) busquen la chuleta a como de lugar, dadas sus condiciones de miseria, corrupción e ignorancia en la que viven. pero aquí en suiza donde se tiene el futuro asegurado por muchos de los beneficios con los que cuentas se percibe la misma ambición, la mismas ganas de chingarte por donde te dejes. Muchos suizos recurren a ir a Alemania a hacer sus compras de supermercado, porque los productos son 60% más baratos, muchos se divorcian para pagar menos impuestos y tienen que defraudar al fisco  con maniobras troches, muchos andan en bicicleta, no por salud ni preocupación del medio ambiente sino sólo para ahorrarse los 1000 pesos que cuesta su boleto mensual del tren suburbano. Hay un robo en muchos productos servicios y restaurantes  e impuestos, porque las cantidades son extremas compradas con otros países de Europa . Es increíble que el país que acepta más dinero sucio en sus arcas y bancos, el país más corrupto del mundo, se tenga que aprovechar también de sus ciudadanos de una manera vil y cruel. Me fui de un lugar que busca chingarte por donde pueda ya sea con secuestros, robos, impuestos o fraudes, pero ahora estoy en un lugar que te chinga por todas partes de manera oficial y consensuada.

Sigo sin tener dinero, sigo sin tener joyas, lujos o juguetes  de adultos, sigo sin comer carne y con pocos deseos de casi nada y aún así me chingan.

 pobres de todos aquellos que tienen tantas necesidades deseos y lujos porque un gran porcentaje del dinero de su trabajo será adquirido por parásitos que viven de lo que le pueden chingar al más pendejo que se deje, queriéndolo o sin querer.

Solo desearía que dentro de tu casa llena de lujos y cosas, de tus autos de colección, de tus ropas con nombre y apellido, no te sintieras miserable, depresivo y sólo. y si así te sientes, entiendas que la felicidad no esta entonces en las cosas. ojalá reflexionarás antes de seguir haciendo lo que haces.


armando_vega@terra.com.mx

 

 

No hay comentarios.: