jueves, abril 30, 2015

Quiero creer... que no estoy sólo.



Te has engañado cruelmente mi buen amigo. crees que sufres porque no puedes darle esa vacaciones paradisiacas a tu familia, porque no puedes darle ese vestido y joyas a tu esposa, porque no puedes darle mejor educación institucional a tus hijos, porque no puedes tener el auto que crees que te mereces. eso lujos que tu trabajo no te puede dar,  esos manjares que tu familia no puede obtener, son semillas sembradas en tu mente por corporaciones maliciosas, ingenieros sociales que como único fin tienen la premisa de hacerte infeliz por no poder obtener cosas que son absolutamente  innecesarias.

Te pongo un ejemplo de un caso que viví. una amiga tenía un salón de belleza después de años de luchar por obtenerlo. era soltera, y sus gastos por esa razón se reducían mucho, así como sus deseos, ella quería un buen auto, muchos zapatos, cosméticos y una casa enfocada en el resguardo de una familia de ensueño. Pero por alguna razón ahora que trabajaba más, ahora que ganaba más tenía menos empezó a pagar sobornos a policías por protección de células del crimen organizado, los sueldos y comisiones que pagaba muchas veces superaba las ganancias. entre la luz, agua alquiler y demás gastos obligatorios quedaba casi con lo mismo o con menos de lo que tenía en un principio.su sueño de prosperidad no llegaba y por más que trabajaba el sueño parecía más lejano.

Sin hacerle cuento largó al final organizamos un Diana de valores lo que le daba una escala de importancia a lo que creía preponderante y por lo cual era necesario tanto trabajo. después de un análisis de como lo medios te bombardean, de como las amistades, las redes sociales, modelan esa escala de valores banales. Cuando se dio cuenta que realmente estaba trabajando en algo que odiaba, para comprar cosas que no necesitaba, para agradar a gente ni si quiera le importaba. esa escala de bienes materiales se vieron derrumbados, por que sus deseos la tenían muy ocupada y distraída para ser feliz para vivir. Cuando hicimos una lista de gastos verdaderos, de gastos escenciales pare vivir, se dio cuenta que estos se reducían al 80% de lo que en ese momento estaba pagando y que en realidad no estaba obteniendo nada, es decir hasta ese momento vivía para trabajar y trabajaba para vivir.

Renuncio a esa cosas que son sembradas en la mente, que no son necesarias pero te mantiene ocupado en busca de obtenerlas.

obviamente mediante un trabajo de concientizacion de los deseos y una muy honesta crítica personal. mi amiga pudo salir de esa aspiradora social que extraía lo mejor de ella, que la mantenía en angustia, en estrés y en depresión. su Diana de acertividad cambio de manera absoluta y ahora sus sueños son de crecimiento, de ser en vez de tener.

Mi buen amigo esa educación que deseas que sea mejor para tus hijos sólo es una mierda que está diseñada, si es una escuela pública su único fin es crear obreros consumistas competitivos,uniformes, en busca de obtener más. si es una escuela particular, sólo presiona más la mete,llenándola de conocimientos llenos de falsedades, patriotismo y ególatria. Entonces no te agobies por darle mejor educación a tus hijos, porque trabajar y esforzarte por algo que realmente no existe es vano.

Querido amigo, han manipulado tus sentimientos, tus valores tus ideales y sueños para que renuncies a ti, en busca de un bien mayor, pero ese bien mayor no existe, sólo es el sostén de un sistema corrupto que te mantiene depresivo, ocupado y gris.

Querido amigo tu talento debe ser tu alimento, porque no cualquiera puede hacer lo que tu haces, lo que tu creas y desarrollas. si lo entiendes serás pleno y si eres pleno serás un mejor padre, esposó y amigo. Entendiendo tu don y renunciando a esos deseos sembrados, lograrás un enfoque que dará más sentido a tu vida, menos angustia a tus deseos vacíos y más amor y enriquecimiento a tus creaciones.

 

No estás sólo, somos cada vez más lo que queremos despertar y por fin encontrar la felicidad.

No hay comentarios.: