jueves, octubre 08, 2015

Llegara ese día

Escrito por Armando Vega González 2015


Llegara ese día en que tenga que soltar el aliento

Y las piernas flaqueen y todo se pierda

Y todo sea olvido, penumbras sin sueños

 

Llegara ese día en que la luz tenga una invitación

Implícita en su silencio, en su frío amanecer

Y me dejare poseer, dejare de estar o ser.

 

Llagara el día anhelado, mi día soñado

Me vestiré de fiesta para la ocasión

Y tendré todos los invitados que siempre espere

Lo que siempre no me visitaron

 

Llegara el día tarde que temprano

 abriré las puertas y dejare entrar al sol

Quemare los navíos

 porque está vez, no pienso regresar

 

Sonara esa canción que melancólica

Decía: pero, yo moriré sin su calor

Y así será. la culminación precisa

El precio por cada mañana de luz

Y cada noche de estrellas

 

Llegara ese día y tendré miedo, bien lo se

Porque nunca me gusto no saber

La incertidumbre no era mi visión

Pero lo afrontare y daré el paso

A una eternidad de olvido

De vació de ausencia, de todo lo que fue

 

Llegara ese día esperado

Como a ti,como a todo lo pensado

Lo viviente, lo animado

La cuenta atrás a terminado

 

Di tanto amor como pude

Ame y fui amado

Y si aún, cuentas tengo por pagar

Con gusto las saldare

 que por eso no seré recordado

 

Adiós amada vida llena de contrastes y sorpresas

Adiós mi amada mujer

 que con tu manita blanca, me dices adiós

Adiós mi amado firmamento

Mi cálido sol que tantas veces me reconforto

Los placeres, lo vinos, las desdichas y los abrazos

 

Llegara ese día bien lo se

Y aún con la piernas flaqueando

No me postrare, porque si me voy

Será con la frente en alto

Adiós vida de mi vida

Adiós muerte, de mi amor.  

No hay comentarios.: