viernes, octubre 02, 2015

Supón




Suponiendo que un día el tiempo

 cure las puertas prohibidas

Los patios vacíos de propiedad privada.

 

Suponiendo que un día

me hables naturalmente

 como si no te hubiera herido tanto.

 

Supongamos que podemos respirar

 este aire contaminado

Esta indiferencia generalizada.

 

Supongamos que ya no me importa

Con lo que sueñas y los lugares

desde donde me visitas

En mis propios sueños.

 

Supongamos por un momento

En que ya no me eres indispensable

Cuando llueve, cuando tengo frío,

cuando te extraño.

 

Supongamos que regreso de mi auto exilio

Y me esperas con lágrimas en los ojos

El corazón lleno de futuro

 y las mejillas encendidas.

 

Supongamos que está no es

una declaración de amor

Una oración esperanzadora

Que  como toda oración

Es lanzada a el beneplácito

 y capricho de un Dios dormido 

 

Supongamos que no estoy pagando

Mis propios pecados, mis propios silencios

Mi violencia, mi descaro, mi vivir.

 

Supongamos que no muero cada día

Cada segundo, cada vez que respiro

Este vacío de todo y este lleno de nadie.

 

Supongo que no puedo negar

Todo lo que soy, ahora mismo

Todo lo que fui, apenas ayer

Y todo lo que sigo siendo

Aún inserto, en todo lo fuimos

 

Supongamos...

 que esto no es un adiós.

No hay comentarios.: