lunes, octubre 05, 2015

No, si me olvidas no te olvido


Escrito por Armando Vega González

 septiembre 2015.


No, si me olvidas no te olvido.

Es posible, que el te ame mas

es posible que te colme de cuidados

y en las noches a su resguardo

no pienses nunca en mi.

Si es posible.

 

Esas caricias que juntos descubrimos

esos besos que inventamos

esas tardes de lluvia que nos hacían felices

es posible que las experimentes nuevamente

y que sean nuevas otra vez

es posible

 

No, si me olvidas no te olvido

te llenara de cuidados que yo no tuve

pero estaré ahí en ese espacio inerte

en esa ausencia de lo que no fui

en la comparación

Que, será, aunque no quieras

 

Yo con ella, tu con el

buscando recobrar lo perdido

lo que no encontramos por falta de tino

añorando lo que falto

extrañando lo nunca vivido

 

Ellos pagaran las consecuencias

de tu y yo no habernos entendido

y lo sabrán, en ese abrazo incomodo

en el que buscas una medida exacto al mío

 

Se esforzara en amarte y lo amaras

mas que a mi y me olvidaras, puede ser que si

se esforzara en amarme y la amare

mas que a ti y te olvidare, puede ser, tal vez, si

 

Podremos engañarlos a ellos

podremos engañarnos a nosotros mismos

hasta podríamos convencernos

que todo pasa, que nada es eterno

 

Pero...

¿Qué le diremos a nuestras tardes de lluvia?

¿Qué le negaremos a nuestros besos?

los roces de piel que electrificaban

el espacio entre mis dedos

¿Qué le mentiré a mi mirada?

que siempre te busca a lo lejos

 

No, si me olvidas no te olvido

porque aunque pretenda quererlo

es una falacia innecesaria

un exilio auto infligido

No, si te olvido no me olvidas

aunque quieras, aunque así lo sientas

aunque lo estemos haciendo cada día

en la distancia, en esta inmensidad

perdidos

No hay comentarios.: