sábado, mayo 02, 2015

Días en que todo se viste de uniformidad



Me gustas los días grises

Son el preludio a la felicidad

El sol lucha por cada atisbo

Por cada recoveco

 donde se pueda colar

 

Me gustan los días uniformados

Todo gris sin discriminar

Es cuando las cosas se vuelven uno

Todo esta preparado para brillar

 

Me gustan los días grises

La tierra está en espera

 las flores en humildad

Los niños guardados en casa

Muchas miradas de nostalgia

Que miran en las ventanas

Todo esta en espera

En una coma que el tiempo

Sabiamente nos da

 

Me gustan los días grises

Que huelen a humedad

Donde el frío es distinto

Lloras sin nada que justificar

Los libros fieles amigos

Te acompañan en tu soledad

 

Me gustan los días sin color

Todo esta preparado

 todo esta en contención

Es el descanso del viento

Es el descanso del sol

La escenografía de los poetas

El día perfecto para decir adiós   


De: Armando Vega González 


armando_vega@terra.com.mx


No hay comentarios.: