lunes, enero 19, 2015

Manipulación mediatica






La cultura, la ciencia, la política, la religión están siendo manipulados por gente que maneja el poder y el control de una manera muy sutil, invisible. Ya lo he expuesto en diferentes ocasiones, porque la historia al ser develada por valientes investigadores, expone planes secretos que la gente en su tiempo creía como mitos o invenciones de mentes desocupadas.
  La manipulación de las masas es muy estratégica y muy metódica, siguiendo una agenda establecida mediante un plan que culmina con un gobierno mundial y un control totalitario del ciudadano promedio.
No existen los malos que te pintan las noticias.
 Recuerdo la gente que Salió a las calles a vitorear la muerte del villano en turno Osama, recuerdo sus lágrimas de alegría al ver el mal desterrado de este planeta, por fin haaaa que bonito final del cuento.
No es verdad, solo son marionetas del sistema que trabajan para el gobierno oculto, el gobierno real que está conformado por los poderosos consorcios empresariales, esos que destruyen el planeta he instauran gobiernos.
Busch, Obama, Husein, Gadafi, y toda esa sarta de marionetas solo responden a un solo jefe, son actores disfrazados para el entretenimiento y manipulación de las masas.
Toda guerra ha dejado como siempre jodido al ser humano y beneficiado económicamente a los que patrocinan estas masacres humanas. Siempre los muertos son los de abajo, los ciudadanos promedio, nunca los hijos de los políticos. Siempre la educación los servicios de peor calidad, la comida de peor calidad, siempre será para el de abajo, no para la elite que gobierna y que señorea como dioses en la oscuridad.
Ahora se les ataca a los que son de una religión diferente, a los que son diferentes, porque siempre ha sido así, se no llena la televisión de mensajes de odio racial y la estúpida gente lo compra, porque así lo he leído en los mensajes que proclama el triunfo del odio, por gente que ni siquiera te has dado el gusto o disgusto de conocer.
¿Quiénes son los malos? Los que se benefician con las guerrillas en países subdesarrollados, los que se benefician dejando caer la economía de un país para hacerlo corrompible, ignorante y manipulable y así poder hacerse de sus recursos naturales, sin la mayor protesta.
Los malos son aquellos que especulan con los bienes ajenos, se enriquecen de tus impuestos y al final son rescatados en fraudes bancarios inconcebibles para la inteligencia.
Los malos son aquellos ricos potentados que patrocinan las guerras entre naciones, mientras ellos les venden las armas y los uniformes sin importar de cual bando seas.
Recuerda que la historia la cuentan los vencedores y para mejor decirlo la historia la cuenta la marca que la patrocina.
Tu ciudadano de pie sigue creyendo en héroes patrios, sigue creyendo en banderas, en juegos mundiales que inyectan esa exacerbación patriótica y esa idea separatista de humanos, sigue creyendo que hay malos que tienen turbante y buenos que cargan con su banderita de estrellas, sigue creyendo que un judío extremista fue Dios y que vive en Italia, así como un gordito de rojo vive en el polo norte.
Créeles el cuento que te inventan cada día en las noticias, mientras te llenas de azúcar y medicamentos, sigue viendo sus hollywoodenses historias de héroes y villanos y vive tu telenovela personal al máximo, tal vez, como reza el libro del secreto, algún día tengas tu casa blanca con cerca y un prado verde, mientras tus hijos rubios venden limonada en el porche de la casa y tú tienes tu auto nuevo y tu esposa, fiel ama de casa, te espera con la comida lista, en tu fotografía de la familia kellogs en tu american dream.  Sueña fuerte ciudadano, que ya se venció al terrorismo y que la intrusión en tu vida personal, la intrusión en tus correos, en tu vida privada, es necesaria para garantizar tu seguridad.

armando_vega@terra.com.mx



No hay comentarios.: