miércoles, mayo 10, 2023

A chingar a su madre, con todo respeto

 


Tengo un nido de cuervos justo enfrente de mi ventana y ver el proceso desde el momento en que construyeron su nido hasta que eclosionaron los huevos, es siempre una experiencia muy edificante, esa de ver como la vida se abre paso. 

Pero a como chingan con sus graznidos día y noche, los cabrones polluelos son de una exigencia exacerbada, y justo mas cuando la madre los esta por alimentar; afortunadamente tengo mas paciencia con esos nobles e inteligentes animales que con los pendejos humanos, que también les da por andar gritando y haciendo escándalo en la noche.

En las series gringas generalmente tienen una estúpida obsesión con la de poder tener o no poder tener hijos, y siempre esa obsesión se convierte en depresión y en una frustración tal, que pueden hacer cualquier tipo de locura con tal de tener un hijo.

Esos cuervos que tengo enfrente, ya cuentan con las condiciones genéticas evolutivas que les brinda un instinto muy efectivo para poder seguirse reproduciendo y después cuando los polluelos están listos para abandonar el nido se acabo, cada quien por su lado y lo que sigue.

Sin embargo los humanos, seres muy disminuidos en cuanto a su condición animal, no solo tienen hijos como una forma de fortalecer su especie y medio social, estos primates "civilizados" tienen hijos por múltiples razones, en Latinoamérica o en paises subdesarrollados, los tienen porque son muy calientes y sin educación sexual pertinente, en cuanto sus cuerpos por razones hormonales se les salen de control, dan rienda suelta a sus pasiones, dando como consecuencia los miles de embarazos no deseados.

Y es por eso que el aborto no es una derecho o una solución en este tipo de sociedades, porque el aborto no es un método anticonceptivo, pero si lo es la educación sexual pertinente y de la cual carecen esos países corruptos e ignorantes.

Es claro que los populistas demagogos alienten esas "soluciones" con argumentos feministas y de derechos de la mujer, pero no, primero educa a la población y luego dales libertades que aun no se merecen, tal cual la pena de muerte o la despenalización del uso de drogas recreativas.

Conozco cientos de personas que si tuvieran un examen para ser padres o una licencia para poder tener hijos, seguramente y muy seguramente esos pendejos jamás se reproducirían. Cada semana sale en los diarios noticias de padres o padrastros que por la violencia acumulada de sus frustradas vidas o de un pasado igual de la chingada que el que ellos le dan ahora a sus hijos, esos energúmenos los matan a golpes o los dejan morir de hambre o frio. Son noticias que se venden en los periódicos para morbosos que les gusta leer notas rojas, lo malo es que al abrir esos diarios online son las noticias que siempre buscan destacar, y las ves porque las ves, pero no por eso las leo, pero, si ver los encabezados que contaminan mi mente de rebote.  

Humanos fallidos crearan mas humanos fallidos, hace poco veía un grupo de árabes muy obesos, pero era cómico ver que desde el niño de 5 años muy gordo, hasta los hijos de 12,19 y 30 todos obesos mórbidos con el mismo lenguaje corporal e incluso el mismo corte de pelo, esto es claro, el ejemplo del padre y de la madre, una familia sin ninguna consideración de respeto a su cuerpo, atiborrándose de comida y siendo fanáticos de alguna religión o deporte, como es cotidiano y tal vez ya natural.

¿Cómo un ser humano básicamente perdido en todos los aspectos de la vida, quiere ser tutor de otra vida?  Si yo con todo el conocimiento acumulado y la experiencia ganada y vivida no me siento capacitado en lo absoluto para guiar a otro humano que no sea yo mismo.  ¿Cómo unos mediocres padres, fumadores, alcohólicos sociales, e iletrados puede ser ejemplo a seguir?

Solo baste con ver como están las estadísticas de desarrollo social, de lectura, de felicidad, de bienestar, de seguridad, de adicciones, de enfermedades ocasionadas por los hábitos de vida negligentes, para saber que el núcleo familiar es un puto desastre.

Porque ya lo dijo el pendejo presidente de México, mejor tener pobres ignorantes agradecidos que gente con un ingreso medio alto que solo son críticos a sus chingaderas corruptas y populistas.

Pero en este lado del mundo las cosas no pintan mejor, el problema principal que tienen estos pinches ricos suizos es la depresión y el resquebrajamiento emocional por tanto trabajo acumulado, creen que darles a su vástagos todo lo que el dinero pueda comprar es su único deber, por eso es común ver hordas de niños con ropas y accesorios caros, totalmente desesperados por no saber nada de la vida, ni tener una puta idea de que vinieron  hacer a este mundo. 

Ser humano en si mismo ya es una responsabilidad, y se necesita un camino lleno de buenas preguntas y llenar esas preguntas de conocimiento veraz. Desgraciadamente las escuelas, gobiernos y demás instituciones, requieren monos dóciles, monos que no cuestionen, que consuman, que se droguen, que sientan que la felicidad esta en el dinero y la acumulación de objetos o la exhibición de experiencias por todas sus redes sociales.

En el momento que exista un día para homenajear al padre o la madre, que sea el día en que ese par de pendejos despierten y le hagan honor al titulo, no solo sacar productos humanos mediocres que solo serán lastre social, y mejor cuando crezcamos de verdad, exista el día del humano, que sea para recordarnos que salimos de la oscuridad, de la ignorancia, y por fin estamos abriendo los ojos a la realidad.

Mientras tanto, vayan y chinguen a su madre con sus pendejadas sentimentaloides diseñadas para vendernos y hacernos comprar mas cosas, solo porque su puta madre no supo usar un pinche método anticonceptivo o no era legal el aborto todavía.

No hay comentarios.: