viernes, mayo 05, 2023

A como tu lo entiendas

 


Viendo el seudo documental sobre la simulación que es esta realidad y que muchos filósofos y científicos estudian con sumo interés. Algunos datos son interesantes, pero esta muy corto de miras y de datos.

Lo peor de todo eso son los comentarios de los usuarios, que son una bandada de pendejos analfabetas, y eso es una verdad triste, porque aunque ya lo he expuesto en muchos de mi otros post, la gente aunque presuma entender algo o ser intelectual, realmente solo son analfabetas funcionales y gracias a eso, es que por ejemplo, me encontré con grandes médicos y profesores de literatura siendo parte de cultos tan pendejos como los testigos de Jehová o la secta mormona.

Tampoco es secreto de que la mayoría de los políticos gringos pertenecen a logias y sectas que organizan verdaderos ritos por demás estúpidos y llenos de superstición.

Cuando una persona trata de dar a entender una idea sucede que esa idea da con la cabeza de una persona, que dentro de sus propios conceptos, puede hacer con esa idea algo totalmente ajeno a lo que se quería comunicar de principio.

Y es que cada cabeza es un mundo y cada mente interpreta la realidad desde su particular modo de verla.

Es claro que en ese documental chafa que vi en YouTube las ideas sean hasta cierto punto veraces y la mayoría especulativas, pero las opiniones de los que comentaban eran pura basura anecdótica, sin ningún fundamento y solo basado en creencia supersticiosa e ignorante.

No se trata de lo que creo cuando hablo de la teoría de la gravedad o de la traslación del planeta tierra, se trata de hechos comprobados, medibles y replicables, pero ya de ahí a decir que la madre tierra me escucha o que siento sus latidos o que su pulso de energía vibra a cierta frecuencia ¡electromagnética¡ esas ya son jaladas de pinches locos veganos que fuman mota.

Cuando he tratado de explicarle a un medico que no me vea desde la perspectiva normal que sus ojos miran al 99% de sus pacientes, no entienden nada de lo que les explico, cuando les digo que yo no tengo estrés porque no trabajo, ni tengo dinero, no tengo creencias religiosa, ni apegos a mi familia ni a ninguna bandera o país, es como si les hablara en chino, y se que es muy difícil entender que yo no desayuno un café con un cigarro como la mayoría de estos pendejos suizos o de que no tomo medicamentos por ninguna razón o motivo que no sea por prescripción médica certificada, y que mi vida es casi célibe desde hace 10 años, pero no, gracias a sus prejuicios y su pendeja normalidad es que me ponen dentro de a misma bolsa de basura en la que están todos sus allegados y conocidos. Incluso una medico que me “escucho” pacientemente, me mando hacer estudios de anti doping, porque al verme musculado es porque seguro tomo esteroides, después me mando hacer estudio para ver si tengo sida, porque como soy latino y sexy pues seguro ando de cama en cama, y por ultimo me mando hacer exámenes para saber si me drogo, y con eso que los primeros 5 minutos de la consulta trate de explicarle una realidad que estos pendejos se niegan a creer y mucho menos a reconocer. Obviamente salí negativo en todas las inútiles pruebas que esta pendeja medico me realizo.

Y esa es una constante, tratar de explicar cosas tan básicas de las causa y efectos de tus actos y como estos se reflejan absolutamente en como vives, es tan difícil, simplemente porque no tienes las herramientas cognitivas para verlo desde una realidad distinta a la que te circunda y  te nubla el pensamiento.

 Cuando escribo este diario publico, tal vez tengo la idea de que alguna cosa que aquí reflexiono podría ser un poco de ayuda a alguien en algún en momento, como una botella que tiras al mar esperando que por alguna extraña coincidencia el mensaje sea recibido. Pero desgraciadamente por como esta la situación, es claro que nada de lo que aquí expongo podrá ser asimilado mínimamente, y que quede claro, que intente hacer ver un punto de vista personal lo más fácil posible.    

 

No hay comentarios.: