jueves, mayo 25, 2023

Mentiras y mas mentiras

 


Antes de la invasión la Ucrania, escuchaba la opinión de un, según el, un prestigiado geo estratega, que en todas sus afirmaciones estaba tan errado como en los medios que se presenta, que son lugares de noticias sensacionalistas para personas de bajo nivel intelectual. Y es divertido escucharlo, porque es como leer las profecías que cada tanto salen en los portales de noticias en línea, que son absurdas conjeturas y encabezados especulativos, sin ninguna certeza, ni veracidad. Según este militar mediático, la invasión a ucrania era imposible por miles de razones económicas, pero de llevarse a cabo sería una invasión muy rápida, que en cuestiones de semanas tomaría el control del territorio y asumiría las consecuencias económicas que esto conllevaría con apoyo de china.

Pues si, fue posible, y si, tuvo consecuencias económicas para todo el planeta y no, no fue una intervención rápida porque ya a mas de un año las cosas se siguen haciendo extrañamente muy lentas y sin las consecuencias en escalada militar mundial que se podía esperar.

Si se investiga un poco de las invasiones que ha llevado abiertamente Estados Unidos a países latinoamericanos y a países del este asiático se sabrá que Estados Unidos es el país mas intervencionista, colonialista y bélico del mundo.

Se sabe que Estados Unidos desde hace décadas esta metiendo mucho dinero en Ucrania por razones económicas y por posicionarse estratégicamente en bases militares cerca de Rusia. Rusia intento lo mismo cuando apoyo con dinero y armas la seudo revolución cubana y esto provoco la crisis de los misiles que nos metió en una guerra fría que duro hasta la transición  de Rusia, de un bloque socialista, al capitalista voraz que es actualmente.

Cada dictador o rey, desde que los imperios son imperios, busca por todos los medios tener las mejores rutas comerciales y se es altamente competitivo y aguerrido, con tal de lograr sus fines, todo con el objetivo de que algunas pocas familias acumulen todas la riquezas, poder e influencia política internacional donde las personas comunes y corrientes solo son objetos que se usan para que este sistema, tenga manera de estar sostenido y equilibrado sobre los hombros de sus esclavos ciudadanos. 

Se sabia hace años que dentro de una agenda de restablecimiento económico se deben seguir ciertas reglas que hace que esta sociedad funcione, porque de no seguirlas se corre el riesgo de disturbios sociales y crisis económicas mas fuertes. así es que se tiene que seguir un plan que se repite cíclicamente por razones de estrategia social. Este plan incluye pandemias mundiales controladas, después crisis económicas y por ultimo guerras, así es como está sociedades mantiene una forma de estrés constante y un miedo que lo hace aceptar rápidamente las medidas que impongan “los expertos” y así, dándole a a gente muchas opciones de entretenimiento y ciertas libertades en sus vicios y adiciones, se mantiene una sociedad dentro de los parámetros de producción y consumo que se requieren.

¿Por qué a durado tanto la invasión de ucrania? Se sabe desde hace años que Rusia posee tecnología bélica a niveles de ciencia ficción, hace unos años Rusia en un afán de demostrar quien la tiene más grande, mostró una barra de tungsteno que puede ser lanzada desde un satélite y que provoca los mismos daños de una arma nuclear sin la radiación, aprovechando la energía cinética, se sabe también que Rusia posee amas de pulsos electromagnéticos que pueden dejar inactivos todos los aparatos eléctricos de toda una ciudad y con eso en unos días toma el control de cualquier ciudad sin problemas, también se sabe que la tecnología de reconocimiento facial y los drones automatizados están a un nivel muy avanzado, capaces de encontrar a cualquier persona en cualquier lugar y destruirlo sin dejar ni cenizas.

También después de las filtraciones de los propios militares de Estados Unidos se sabe que dentro de esta invasión hay muchos intereses económicos trabajando en conjunto, desde los tanques de Alemania como el apoyo de milicias pagadas y apoyadas por el Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

Esto en cualquier otro escenario seria una declaración abierta de guerra mundial, sin embargo no es así.

De alguna forma, todos los países que controlan los más grandes ejércitos se solapan sus invasiones, siempre y cuando saquen beneficio económico y contratos para repartirse. Estos oligarcas se reparten el mundo y sus ganancias, dando una pantalla de supuesta democracia y supuestas instituciones que dicen cuidan los derechos humanos.

El problema como siempre es que la gente se informa solo con con los medios convencionales, esos que están manipulados y controlados por intereses.

¿Por qué las grandes empresas que manejan los datos son las que ostentan las más grandes ganancias económicas? Si, Facebook, Microsoft, Twitter, Google, Apple, Netflix y todas esas empresas que se roban toda tu información y todos tus metadatos y que además les otorgas  gratuita y voluntariamente, están liadas con los gobiernos porque el valor económico mas grande, es la información.

Ellos controlan lo que quieren que te enteres, lo que quieren que sepas, pero como lo he afirmado en todos mis otras publicaciones, son una sarta de estúpidos que no saben guardar dicha información, porque todo se sabe y todo se filtra. Aún así le gente en todos los tiempos pasados y presentes solo se a preocupado por su beneficio a corto plazo, su seguridad social y que todo este dispuesto para que haga su trabajo, mientras sobrevive con migajas.

Nos montan un teatro de invasiones, de guerras, de crisis climáticas y económicas, donde el objetivo solo esta en que te mantengas desinformado, asustado, consumista y preocupándote solo por tu bienestar personal o familiar.

Ver las noticias oficiales solo es ver a donde es que estos ilusionistas quieren que mires a donde es que quieren que pongas todos tus miedos o tus rezos y esperanzas.

Hay una verdad, y esa verdad es que estos monos, estos primates solo quieren mas poder, mas control, mas dinero, mas placer, porque eso es lo que son, animales insaciables que harán lo que este en sus manos para pisar al de abajo, para chingarlo en cuanto sus medios se lo permitan.

Su juego es pendejo y ambicioso, pero necesario para la sustentación de su sistema social, porque los humanos no pueden vivir en paz, ni quieren, porque necesitan ser esclavizados, guiados engañados y estos políticos rateros se pintan solos para hacerlo, son males necesarios que estos idiotas necesitan, que esta sociedad podrida requiere.

No, es una mentira que Nayib Bukele acabó con las pandillas y que ya no hay mas asesinatos, ese guey pacto con las maras, y viene de una familia corrupta que hizo su fortuna mediante la esclavitud moderna y sus vínculos religiosos.

No es verdad que el presidente de México es incorruptible, ese guey apoya a los mas corruptos de México y a pactado con los carteles para no tocarlos en su gestión, así como pacto con peña nieto para no tocarlo, ni mencionarlo en su perorata diaria.  El  presidente gringo Biden otro corruptazo con una familia llena de conflictos de interés, enriquecidos gracias a sus puestos públicos y que precisamente muchos de esos contratos sucios están en Ucrania. Esos que pueden ver las placas de un auto desde sus satélites espías, pero no pueden ver las toneladas de drogas que ingresan diariamente a su territorio y que extrañamente son la base oculta de su economía.

Todo eso que vivimos como democracia, como justicia, como respeto y derechos humanos, solo es una pantomima, solo un teatro de sombras chinas que nos proyectan lo que quieren que veamos.

Desgraciadamente en ese juego enfermizo que esos monos corruptos juegan, se van entre las patas aquellos que se creen todo lo que repiten los periódicos, lo que repite la televisión, aquellos tan ingenuos que creen que la realidad es eso que les dijeron que era.

No consumir su tele basura, no consumir su comida procesada, no leer sus mentiras, salirse de cualquier red social y sobre todo jamás escuchar las mentiras de ningún político demagogo o de ningún religioso fantasioso, renunciar a las drogas recreativas o las duras, es un buen principio para empezar a despejar la mente. Las respuesta que buscas no están en ninguna cosa que estos monos estúpidos y egocéntricos se inventan como leyes, política  historia o religión.

Mandarlos a todos a chingar a su madre es un buen principio para empezar a purgar la mente de todas sus putas mentiras.  

No hay comentarios.: