martes, noviembre 08, 2016

Democráticamente pendejos

Estoy totalmente en desacuerdo con las  fronteras, ni siquiera puedo imaginar porque las fronteras no son rectángulos círculos o cuadrados perfectos en los mapas, ya que en sus delimitaciones surge gariboleados diseños que en los mapas ilustrados lucen increíbles, ¿Porque no sé quién decidió que en tierra firme, esta piedra es tuya o esta parte de este cerro es mío?  Estoy en total desacuerdo con que las oportunidades tengan que encontrarse en otra patria, en otra lengua, porque en la propia solo haces fortuna dentro del círculo de la corrupción política, la venta de drogas o el comercio consumista. Estoy en desacuerdo con él fascismo, la discriminación o la xenofobia y el patriotismo. Estoy en total desacuerdo conque los problemas del gobierno, al cual se les pagan sueldos descarados e insultantes para la miseria nacional, estos parásitos no resuelvan los problemas aquejantes de la sociedad, y que brutos ignorantes, como Vicente Fox, vean la migración de Mexicanos como mano barata de exportación.

Si estoy de acuerdo con que cada país cumpla con sus leyes migratorias, porque es lo que su constitución y su organización social dicta como correcto en el cumplimento de la organización y civilidad social, y si un siguiente presidente de cualquier país, o por ejemplo, el que está de moda" los pinches gringos" si quieren ponerse estrictos y deportar a todos los ilegales, están en su total derecho constitucional, ya es hora de que las empresas dejen de esclavizar migrantes con sueldos de mierda para el beneplácito de una sociedad bruta, vacía y consumista como lo es la gringa. ojalá que sean deportados, porque así, no sólo se verán afectados los bancos rateros que ganan asquerosas cantidades de comisiones que se roban de las remesas de trabajadores  honestos y muy empeñosos, también se verán afectadas todas esas empresas que trabajan bajo la impunidad y la corrupción de sus propio sistema laboral esclavista.

Ya es tiempo de que todos aquellos que hacen grande una nación extranjera la dejen a sus suerte para que entiendan lo dependientes que son de mano de obra casi gratuita.

Y ya que se van a poner tan estrictos con lo que entra y sale de su país y quieren levantar un "muro" imposible por miles de razones, ojalá que ahora si dejen a sus ciudadanos sin las toneladas de mariguana, cocaína, heroína y demás drogas que sus respetadísimos mandos policiales, misteriosamente no ven, ni saben cómo entran mágicamente a sus fronteras.

Alguien tan pendejo como cualquiera de los candidatos que buscan la grande de gringolandia ni siquiera en sus más cerradas y estúpidas mentes podrían negarse al festín de migrantes que conforman su nación, pero tampoco les darán garantías sociales y trato igualitario con una reforma migratoria necesaria, como la que prometió en campaña el pinche negrito bailarín Obama y que nunca consolidó , ya que sus lealtades, están comprometidas con sus verdaderos patrones que son las grandes corporaciones.

Todo ser humano tiene derecho a la felicidad y a buscarla como su trabajo o intelecto les rinda, toda nación democrática tiene derecho a aplicar las leyes que crean convenientes para la organización y distribución de la riqueza lo más equitativo posible.

Lo que no tiene derecho nadie es saltarse la ley por motivos de ambición, poder y riqueza y mediante la corrupción sistemática para hacer de ello las cimientos de su economía y nación.  

Qué lástima que los piches Gringos no pueden expulsar a todos los migrantes que habitan su territorio, porque entonces este se quedaría vacío, ya que a los verdaderos habitantes los mataron en un genocidio ya olvidado por su amnésica Historia.



No hay comentarios.: