domingo, noviembre 13, 2016

Solo de mí mismo(poema de Armando Vega González)


Mis ojos se nublan

Un sopor brumoso

Que está eclipsando

Mis miradas, ya ni te tocan

Ni te nombran, ni té maldicen

 

Mis manos tan dormidas

Sueñan aún con tu pelo

Con el contorno de tus senos

Yo solo sé que una de ellas

Esta coja y en las calles grises

Largas, solitarias y nocturnas

¿Puedes notar su rangeo?

 

Tus palabras se repiten

Pero no están sustentadas en verdades

Solo son viento, invisible y diluido

En ese silbido que se cuela en la ventana

Tus palabras, tus mentiras, tus verdades

Solo frío viento que me acaricia cruelmente

Los recuerdos, las ansias, las ganas de morir

 

Desde que tu aroma desertó de mis mañanas

Mi café es incipiente y las lágrimas insaboras

El rastro se a perdido y no encuentro mi camino

Ciego, sordo, mudo, he insensible

Como poder encontrarte entres tantos

Otros perdidos de sentidos, de sin sentidos

Como poder  encontrarme

 si ya no estoy conmigo

 

 

 

No hay comentarios.: