viernes, diciembre 02, 2016

Reconozco mi enfermedad, crónica pero curable



Cuando digo que los homosexuales son unos pobres enfermos, los digo con la misma intención de decirles así a los egocéntricos, a los acaparadores, a los consumistas, a los que disfrutan con el dolor ajeno a cualquier animal, incluido el humano . Son diferentes niveles de enfermedad que tiene que ver con una mala praxis del amor, así mismo a lo que entendemos como propiedad, y a lo queremos o aspiramos alcanzar. Sin tener que ver con que amen a su mismo sexo, a su mascota, a su dinero, a su juventud perdida o a su necesidad de éxito y bienestar.

Todos ellos, nosotros, enfermos, somos causa del mismo sistema que alimentamos y de las metas y expectativas que ese sistema marca como patrones de conducta, dirigidos y modelados, más bien diseñados por ingenieros de conducta, con el fin de crear seres insensibles, altamente egoístas humanos, enganchados como drogadictos a estilos de vida que buscan ser reforzados mediante nuestras emociones, disfrazadas de necesidades, metas y planes que pensamos salen de nuestra propia capacidad de decidir. 

Como enfermos de adicciones destructivas, son incapaces de entender en qué grado de enfermedades están y muchas veces al exponerles que están dentro de una forma tan denigrante de ser y vivir la vida se sienten ofendidos y se ponen a la defensiva automáticamente. Por otra parte NADIE está en capacidad de señalar a otro enfermo o adicto, siendo que casi todos estamos contaminados de estas conductas destructivas, y al ser ciegos de ello, ni siquiera podemos buscar ayuda y como la telaraña que atrapa insectos, cuando buscamos una salida nos enredamos más.

Actualmente se bombardea constantemente con estímulos, patrones,  cultura y formas de vivir en libertad y libertinajes que en realidad buscan esclavizar a sistemas de consumo totalmente personalizado y dirigido, ya no a una sociedad en su totalidad, si no a un grupo específico que está teniendo el impacto precisó y que se puede ver ya reflejado en las actividades diarias de todos y en la forma de asimilar tales cambios sociales.A razón de estas intervenciones mentales y psicológicas la capacidad de crítica y de entendimiento son mermadas y con tantos distractores y estímulos la psique humana está adormecida con un propósito oscuro.

Lo más conveniente es estar informado de diferentes Fuentes y de ser necesario Fuentes no oficiales que indiquen de qué manera se nos manipula. mantener una mente crítica y curiosa. Buscar libros de psicología, filosofía y biología que nos indique cómo es que estos experimentos sociales se están inmiscuyendo dentro de nuestra pobre perspectiva de la vida.

Y como todo programa o terapia  que busca curar una enfermedad, el primer paso es reconocer que uno está enfermo.

 

No hay comentarios.: