lunes, marzo 02, 2015

el famosisimo Dim Mak a tu seguridad



La base fundamental que sostiene cada estructura tiene un punto de fallo, tiene un punto donde es posible desbaratarla y derribarla totalmente y ver de lo que realmente está hecha la base donde se fundó toda la cimiente de tal edificación.
Me gusta sacar lo peor de las personas, porque es interesante ver sus verdaderas caras, es interesante saber quiénes son en realidad, porque a veces ellos en sus máscaras se olvidan de quienes son realmente o simplemente no se conocen lo suficiente para criticarse, para cuestionarse.
Amigos, familiares, novias y demás cercanos han pasado por mis experimentos de conducta, pero nunca fue con el fin de divertirme o burlarme de ellos, es una manera de agradecer su presencia dándoles el regalo de conocerse a través de golpes bajos a su carácter y sobre todo a su ego.
Mover los hilos en los que están sustentadas sus creencias son variados, desde apegos enfermizos por la familia, hasta su amor a Jesús, su dependencia de lo material o su prisa sin sentido.
En artes marciales, hay un golpe que está enfocado a un punto de quiebre de la estructura que todos los seres humanos tienen, es un golpe que requiere mucho conocimiento de la anatomía humana, así como el análisis de la estructura corporal,  ese mismo golpe puede darse de manera emocional y es muy útil cuando se busca derribar sueños guajiros y creencias endebles.
Hubo gente que derribó mis sueños, que destrozó mis creencias, que me puso al límite de lo que creía que era yo, y gracias a eso puede conocerme realmente, gracias a eso es que pude ver de qué madera estaba hecho, y gracias a eso mi personalidad se transformó en una búsqueda sin engaños, sin timos y sin falsas ilusiones en cosas sin sentido.
Estoy seguro que muchas de las personas que han pasado por esa experiencia, que pone a prueba sus creencias o su entereza, no sabrán agradecer tal regalo, no sabrán visualizar la grandeza que alcanzaron después de haber salido avante de una situación que en apariencia negativa les dejo tan enriquecedora lección, sólo lo sabrán cuando enfrentando una situación similar o peor y ahí se den cuenta, que ahora, son más fuertes de lo que pensaban.







No hay comentarios.: