martes, marzo 31, 2015

Doble o nada




Un día de esos tranquilos y normales un tipo en la calle me llamo por otro nombre confundiendome  con otra persona, al principio pensó que yo estaba bromeando y que le seguía alguna clase de  juego, pero después se dio cuenta de que le estaba diciendo la verdad y  su reacción fue muy interesante, porque estaba como muy emocionado por la idea de ver a otra persona idéntica a otra, que ni siquiera tenía idea de que por ahí existía un doble idéntico de otro ser humano, que si lo ves junto al otro no diferenciarías cual es cual es cual. Después de una breve explicación me dio santo y seña de donde podría encontrarme con quien en sus palabras es mi gemelo idéntico claro que nunca fui a curiosear, ni siquiera por verme en otra persona o por saber quien era o que hacia ese otro que siendo tan parecido a mi vivía otra vida, tenía otra realidad, otros sueños otros gustos.

Yo me considero muy especial en mis pensamientos, mis discernimientos y la manera en que he vivido mi vida. es posible que por ahí ande un tipo o varios con mi cara, con mis gustos, con ciertas actitudes o posibles rasgos de mi personalidad. pero la manera única que viví mis experiencias, esas que me formaron, esas que le dieron posibilidad a mi mente de despertar de una manera que hasta el momento no he visto y mucho he buscado, esa es una huella única, que me hace saber que aunque haya un tipo con mi rostro, jamás será igual a mi en esencia, pensamiento y corazón.

Pero si encontrara a un tipo idéntico en pensamiento y apariencia entonces si mi creencia de todo lo que le da sustento a mi realidad se vendría abajo y mi cordura ya muy mellada por tanta lectura y filosofía quedaría reducida a un Nihilismo sin esperanza.

 

armando_vega@terra.com.mx





No hay comentarios.: