lunes, marzo 23, 2015

Querido pendejo



Se dice la sabiduría popular que si quieres paz y respeto, primero antes de pedirla en tus dirigentes, primero tienes que encontrarla en la gente más cercana, en la gente con la que convives a diario. 
Y esa es una verdad innegable. también algún día escuche que la iluminación y la prueba de que estas entrando en ella "es el reflejo de las opiniones de tus vecinos" 
Ahora mismo en algunas partes de mi convivir diario surgen pequeños roces de entendimiento y de intelectualidad. porque el poco respeto que muestran algunas personas me parece intolerable, en cuanto veo gente platicando por teléfono mientras maneja o en cuanto veo gente tirando basura en las calles o otros seres humanos matando o maltratando a otro ser vivo, sólo por diversión, mi enojo y mi centro equilibrado se desbalance a totalmente y no puedo más que pensar de una manera violenta y arrebatada. Pero bueno,  amigo pendejo que desequilibras  mi alma, mi problema no es contigo, es con tu poco crecimiento espiritual y con el  poco respeto hacia tu cerebro y la mala calidad de información que este contiene y procesa. Ten por seguro que se que eres una buena persona y que dadas la condiciones adecuadas serias un genio, un dios, porque dentro de ti está el potencial para serlo, por eso mi enojo no es contigo, por eso te entiendo y te comprendo. odio tus actitudes, tus muestras de ego enaltecido, pero no te odio a ti y eso es una gran diferencia y ventaja en mi entendimiento de la humanidad. Se que piensas, amigo pendejo, que toda la tierra que te tiró es personal, pero no, sólo eres como un animal sin conciencia y sin entendimiento de lo que en realidad eres. es como un sonámbulo que tira cosas y dice pendejadas; y se entiende, porque está en un estado de inconsciencia, por lo tanto no puedes odiarlo, condenarlo o juzgarlo.

 Amigo pendejo no te odio, aún así cuando me veas en estado furibundo mandándote a chingar a tu madre y mirándote  con ojos de pistola, sólo externo mi furia con tu inconsciencia y realmente pongo todo de mi parte para brindarte ayuda y consejo, si es que algún día buscas algo más superior que el pinche fútbol, la música de banda o el reguéton y despiertas tu lado divino y  creativo. estoy seguro que dentro de ese cavernícola que eres, habita un ser humano respetuoso pacífico y ecuánime, que está listo para ser un excelente ser humano y un excelente amigo y que podría llegar a ser, porque no, mi hermano. 

armando_vega@terra.com.mx



No hay comentarios.: