jueves, febrero 12, 2015

Las mujeres de mi vida


Las mujeres de mi vida.

 Las mujeres de mi vida, las mujeres que amo, que ame y que me amaron. Nunca fui gris, medio, ni aguado o tibio, si me recuerdan será con mucho amor, enojo o hasta rencor, pero nunca pase o pasare desapercibido en sus vidas.
 Al principio quería nombrarlas, pero corro el riesgo de dejar fuera de una gran lista a alguna de ellas, que fueron parte sustancial de mi historia de mi vida y ahora de mis memorias, o hasta de mi vida diaria.
 Las mujeres de mi vida, son lo mejor que me ha brindado esta vida como experiencia y entendimiento de coraje, fuerza, voluntad, son ejemplo muy grande de crecimiento interno, de iluminación, sin siquiera pedirlo y sin estudiar los miles de años como otros tantos necios egocéntricos.
 Las mujeres que me consolidaron y me formaron, educaron, amaron y hasta en su momento aguantaron, son mi más grande agradecimiento a la vida. Su presencia en cada momento de mi historia esta seguramente acompañada de una poesía, un dibujo, una canción o un escrito. Siempre guardo una enseñanza que es reflejada en lo que vivo o en lo que, como persona soy. Mis amantes, mis amigas, mis familiares, mis compañeras, todas ellas saben que las amo, con toda fuerza del amor que se puede tener por las joyas de la creación. Culmen de un camino de entendimiento que el hombre está muy lejos de lograr.
Siempre lo he dicho a mis amigos y lo reafirmo aquí y ahora, para mí las mujeres son el ejemplo vivo de lo que se puede llegar a ser como especie, si es que un día el hombre pudiese evolucionar, abrir los ojos y entender ¡por el amor de diosa¡¡¡ entender.

 armando_vega@terra.com.mx
Mario Benedetti (Uruguay 1920-2009)
Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE VERDAD ME GUSTA LO QUE ESCRIBES OJALA HAYA SIDO YO PARTE DE ALGUN PENSAMIENTO O DE UNAS PALABRAS,DIBUJO O PASAJE IMBORRABLE DE TU MEMORIA COMO TU LO FUISTE EN LA MIA...SIEMPRE TE LEO.