domingo, febrero 01, 2015

Te conozco desde siempre




Te conozco

Te vi y fue como si reconociera tu silueta de memoria.
No fue coincidencia, casualidad, premeditación, ni ventaja, solo te vi.
Entre la luz y tu vestido gris vislumbre tu lencería y me deleite con tus curvas seductoras. Con tus nalgas macizas y tus senos turgentes.
Tu piel canela y tus ojos negros, eran una invitación para deslizar mis dedos por el contorno de tu piel y así ver dilatarse tus pupilas  y a tu piel sensibilizar con mi sutil reconocimiento.
Tu boca fresca,miel dorada, azucarada, como el fruto prohibido del cuento aquel.
Te vi y no fueron necesarias palabras para conocerte, porque mis ojos ya te habían  explorado y mis manos, querían sólo confirmar ese camino recorrido.
Era imposible no ser arriesgado, valiente o tan osado, cuando tu aroma invadió mi espacio. sabias que me pertenecías y que te necesitaba desde siempre en el pasado.
El baile sensual, tu sudor, nuestros cuerpos, dieron la pauta para sabernos eternos.
Te vi y te descubrí mía enseguida, me viste y sabias que te buscaba de lejos, de siempre.
He despertado y aún tengo impregnada tu figura en mis manos, tus rasgos y tu mirada clavada en el deseo. Fue un sueño, un arcano, un presagio,un oráculo, un reencuentro perdido en mundos alternos.
armando_vega@terra.com.mx

  5:45 de la mañana en algún lugar de España un 2 de febrero del 2015





No hay comentarios.: