viernes, febrero 20, 2015

Me sorprendo de vivir




He disfrutado de la vida, el regalo de la vida desde hace muchos años, y recuerdo con cariño la sorpresa que tenía a ver el amanecer o siempre observar el cielo. Mi amor por el regalo de existir en este momento, en este instante es más allá de las palabras, me llena de sentimiento y una nueva sensibilidad que desborda mis experiencias anteriores. Recuerdo cuando mi amigo Fernando Horta me dijo que la belleza y el amor por la vida se le derramaban por los ojos en forma de lágrimas. Lo entendí y lo entiendo, porque así me he sentido casi la mayor parte de mi vida.
No sé si son los efectos de mi nueva experiencia dietetica, pero estoy entrando en un estado de plenitud y felicidad pocas veces experimentado en tan prolongados periodos de tiempo. Ahora mismo ver las estrellas, ver una flor, escuchar la música, escribir, me da un placer tan profundo, una satisfacción nueva que estoy disfrutando en demasía.
Estoy muy feliz de encontrarme en paz y en equilibrio, no porque no sufra o porque no tenga preocupaciones, sino porque ahora entiendo que realmente nada es tan importante como vivir, como respirar, como entender que soy parte de una oportunidad única de estar aquí, ahora mismo, un regalo que he apreciado desde hace mucho, pero que estoy feliz de compartir porque aquel que ama una mujer se le nota en la mirada, pero a aquel que se enamora de la vida se le nota en realmente existir.
Estoy listo para morir cualquier día de estos, no tengo apego a la vida, ni tengo apego a mis seres queridos, no tengo dinero, ni tengo deudas, no tengo más deseos y nunca me he sentido más ligero en mi vida.
Amo ser quien soy, lo que fui y en lo que me transformare.

armando_vega@terra.com.mx

Gracias familiares y amigos, estoy en paz.




No hay comentarios.: