sábado, febrero 14, 2015

Soy mi más grande admirador.

Soy mi fan.
armando_vega@terra.com.mx

Para mí, tocar mis canciones en público es algo que no me ha gustado nunca, la razón y pocos amigos la saben, es que considero mi vocación un acto de amor puro es un don el mostrar mi vida en notas o palabras, me niego mostrar mi vocación de vida como un show o entretenimiento de cualquiera, es algo que me parece fuera de discusión en muchos sentidos.
Considero a la mujer una maravilla en muchos aspectos y considero la naturaleza increíble por donde se le vea, pero el ojo vulgar puede verla parada en una esquina con un vestido rojo provocativo y pasar inadvertido, porque esa mujer hermosa se está prostituyendo, entonces pierde el interés del que aprecia la belleza, así mismo un calendario de un paisaje de suiza o una mujer hermosa en alguna pollería o taller mecánico, pierde su sentido y valor para el observador. Por lo mismo considero que interpretar mis canciones en algún lugar donde la gente platica y se distrae y solo está esperando que le sirvas de música de fondo es de los más denigrante, para mi expresión, mi vocación y que considero un regalo muy personal que la vida me ofreció.
Me parece un entrenamiento mental soberbio para los cantautores que admiro, el mostrar su obra ante tanta estúpida gente que solo los toma como un entretenimiento barato.
Así la prostituta acepta las miradas curiosas y los cometarios estúpidos a razón de llevar dinero a casa, por mi parte no tengo intención de tocar para nadie que no sea digno de escuchar, ni tengo más interés de ser escuchado, por más que aquellas personas que considero podrían recibir y entender tal regalo.
Regalo mis discos de mis composiciones que hago y los cuelgo en la red, porque lo que hagan con ello mientras lo escuchan ya es su responsabilidad. Pero de ahí a tocarlo en vivo para alguien, eso es algo que pocas veces sucederá.
Amo mi vocación y es algo que me despierta con suma alegría cada día,porque crear una canción con mis manos he inteligencia, es un regalo que pocas personas tienen. Cuento con un repertorio de más de 600 canciones y soy muy pleno de tocar casi 2 horas cada día para mí, parte de esas canciones, que me llenan de vida, de emoción, de recuerdos, dearmonías tan hermosas que a veces no  de donde salieron y las agradezco mucho realmente.
Soy mi más fiel seguidor y mi más fiel admirador y cada día despierto con la emoción de saber cuál será la canción que llene mis manos de hermosas notas y mis tardes de nostálgicos o alegres recuerdos.

Nadie te espera
Pero mis manos siempre
Buscan por encontrarte
Mi canción tan esperada
Mi canción tan bien amada
Vuelve a mi lado
Cuéntame y cántame de ti

No hay comentarios.: