viernes, febrero 13, 2015

Sexo y destino de consumo







¿Porque la insistencia de subliminalmente mandar mensaje de connotación sexual en series, películas, música, libros y toda aquellas otras muestras de la cultura de distribución masiva?
Obviamente no es con las ganas de que el sujeto bombardeado de estos mensajes se aparee con con más obsesión o ame más aunque sí es un efecto secundario de tal manipulación mediática.
El objetivo real de tal adiestramiento o condicionamiento mental es con el fin vulgar y usurero de vender más, de avivar el fuego del consumismo a tal extremo que sea casi parte de nuestro instinto de supervivencia, siendo esta fijada como un motivante primario que es el sexo.
Si yo, como monopolio empresarial, en el  cual mi modeló económico es la distribución exagerada de bienes y solo importa que la gente consuma más y más ¿como logro que la gente sienta comprar y consumir como una necesidad casi como una orden mental? lo más rentable sería implantar el deseo obsesivo en la mente del consumidor.
La mayoría de los productos son diseñados a manera de objetos sexuales con referencias muy obvias a penes o vaginas y siendo que ya los medios de publicidad ya sembraron el deseo en la mente, solo basta activar la orden subliminal y así se hace un negocio redondo, se crea una necesidad que se transforma en deseo de cosas que en poco tiempo son basura y que son remplazados por algo más nuevo, más bonito pero igual de inútil.
Los homosexuales son consumistas obsesivos de estos productos y a su vez son también conocidos por su lujuria y desenfreno sexual y creo que son víctimas débiles mentales, más vulnerables al mensaje que estos consorcios mediáticos y manipuladores. Demostrado por su compulsión de demostrar estatus y posición social consumiendo con desenfreno, pero justificado por superación y un sin fin de soledades espirituales que necesitan esta manera de vivir.
También creó que la necesidad primordial de incluir esta conducta sexual en la sociedad como algo normal es porque representa una muy buena entrada de recursos a las arcas de estas empresas que son los verdaderos dirigentes de gobiernos vidas y las decisiones que según tomamos con albedrío.
Solución: deja de consumir la literatura, música y comida chatarra que te ofrecen los medios a diario. compromete con tu yo creativo y busca la expresión interna que todos tenemos dentro, verás que sacando el artista que hay en ti, no tendrás tiempo siquiera de ser víctima de la explotación mediática que te consume, que te carcome el cerebro y que te convierte en el triste personaje que eres.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: